AFAIS

La historia de la asociación data desde el año de 1973 cuando un grupo de personas de la ciudad decidieron organizar una liga de fútbol americano la cual quedo definida como ASOCIACIÓN DE FÚTBOL AMERICANO INFANTIL DE SALTILLO y que se le conoce ahora por sus siglas AFAIS.

Dentro de los principales impulsores de esta liga fueron El Padre Chapo, el Lic. Carlos Ayala Espinosa  y un grupo de padres de familia con la única intención de iniciar el deporte de las tacleadas en la ciudad de Saltillo Coahuila.

Actualmente el presidente de la Asociación es el Prof. Ariel Chacon, procedente del Club Vaqueros de Saltillo

Fragmento tomado del blog Desde El norte de la página Tackleo.com

Nuevo dirigente en la AFAIS

La liga infantil local tendrá nuevo dirigente en la persona del profesor Ariel Chacón Valdés un hombre que le ha dedicado su vida al deporte de las tackleadas y en el cual están puestas sólidas expectativas de crecimiento, apenas el pasado día 16 de diciembre asumió dicho cargo.

bannerafais

7 responses

16 06 2009
gerardo colunga

quiero comentar que conozco al profe ariel chacon y cabe mencionar que es una persona finisima y de gran trayectoria en el cual se le puede depositar toda la confianza, aparte de ser presidente de afais es un buen amigo. saludos a toda la raza vaquera.

7 07 2009
GARARDO Z COLUNGA

NO SE SI YA LO COMENTE PERO QUIERO DECIR QUE CONOZCO AL PROFE ARIEL CHACON DE HACE TIEMPO Y QUIERO DECIR QUE ES FINIZIMA PERSONA Y DE GRAN TRAYECTORIA EL ESTE DEPORTE Y SOBRE TODO ES BUEN AMIGO EL BUEN HOMBRE JAJAJA SALUDOZ MI CHACON

13 07 2009
bogart

ya lo habias dicho zeta
jajajajajaa
saludossss..!!

25 07 2009
bibiana valentina

0ola
solo dejando este
comentario
para tod0os
los vakeros de corazon
les deseo muy buena suerte
en estas temporadas
y ke nunca boy a cambiar de ekipo
siempre boy aser vakera de corazon
bueno biie

5 05 2010
oscar

yo quisiera estar aya en saltillo vivo en guadalupe nuevo leon huego en gigantes de san muiguel soy corredor la armo mucho siento a uno de su equippo

5 05 2010
vaquerossaltillo

Muy bien Oscar, este es un juego para todos, donde las caídas nos enseñan y los partidos nos unen. La liga AFAIS promueve que no somos rivales, somos equipos que se enfrentan en el campo con el deseo de ser cada día mejores, y de todos aprendemos. Si en el campo somos contrarios fuera de él somos amigos. . Que bueno que te guste este deporte, y quien sabe, tal vez algún día se arme un juego entre ambos equipos. Que el deporte nos una y nos haga crecer.

5 09 2011
oscar

no se quieran vaqueros me llamo oscar soy jugador de gigantes de san miguel pero me gustaria tener un juego contra vaqueros para conocerlos como juegan gigantes es de nuevo leon guadalupe la pagina de gigantes es en facebook gigantes de san miguel pero tengo muchas ancias de jugar contra vaqueros soy categoria midget no se si tengan esa categoria bueno bye saludos a todos los del el club vaqueros y espero algun dia jugar contra ustedes saludos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: